domingo, 23 de mayo de 2010

Afiliados Elite

¿Qué es Afiliados Elite?


Estimado Emprendedor:


Si estas buscando un negocio de medio tiempo o tiempo completo que te permita ganar dinero por internet de una manera rápida y sencilla, déjame decirte que has llegado al lugar indicado!


En estos tiempos, el sueño de generar dinero mientras estás en tu casa o en cualquier parte del mundo, es más real que nunca.


Mientras lees esto, cerca de 24 millones de personas en todo el mundo están generando ingresos desde su casa y disfrutan de una excelente calidad de vida gracias a internet...

...y si continuas leyendo, hoy mismo tú también puedes ser uno de ellos.

Aquí te voy a presentar un modelo de negocio que abrió un nuevo mundo de posibilidades para nosotros y seguro lo hará para ti.


Es un Curso de Marketing de Afiliados que te ayuda a poder salir de tus problemas económicos y te enseñará paso a paso el camino a seguir en cada uno de estos Módulos que te voy a explicar a continuación.


Modulo 1


Identificación de Nichos y Productos Rentables


En este modulo descubrirás cuales son las características que diferencian del resto a los nichos y productos rentables.


También te mostraremos cuales son aquellos productos que nunca debes promocionar porque te harán perder tiempo y dinero.


Aprenderás cuales son las mejores herramientas para identificar de forma práctica lo que la gente está buscando y cuáles son los productos que acompañan esa tendencia.


Conocerás cuales son los 4 mejores directorios de programas de afiliados en donde encontraras una gran variedad de productos de calidad y que pagan las mejores comisiones.


Modulo 2


Como Crear Una Página Web Efectiva


Gracias a este modulo no vas a necesitar de un diseñador ni un programador ya que aquí te enseñaremos, paso a paso, como armar y subir a internet tu propia página web para promocionar productos en menos de 10 minutos.


Te enseñaremos exactamente qué es y cómo funciona un servicio de hosting (o alojamiento web) y cómo funcionan el hosting y el dominio juntos.


Además te contaremos cual es el dominio mas importante que debes registrar y te mostraremos como puedes obtener dominios y vouchers ¡Gratis!


Modulo 3


Generación de Trafico Masivo Hacia Tus Campañas


En este modulo aprenderás a diferenciar cuales son los distintos tipos de trafico que puedes generar y cuál es el objetivo en cada uno de ellos.

Conocerás que es Google Adwords, como abrir una cuenta y como crear tus campañas de manera efectiva hasta convertirte en un experto.

Aprenderás distintas técnicas a la hora de armar los anuncios para Google Adwords lo que te permitirá crear un anuncio muy efectivo a la hora de promocionar un producto.

Además no solo te enseñaremos como hacer una correcta y efectiva búsqueda de palabras claves, sino que también te mostraremos una herramienta que te permitirá espiar a tu competencia (de manera legal), saber cuáles son las palabras claves que está usando el comerciante del producto que quieres promocionar y también las palabras claves que usan otros afiliados para promocionar ese mismo producto. Esta información te ahorra meses de investigación!!!


Modulo 4


Estrategias y Técnicas de Promoción


En este modulo aprenderá las ultimas y mas efectivas estrategias para promocionar productos.

Aprenderá estrategias que le permitirán posicionarse en los primeros lugares de los buscadores incluso si usted no tiene una página web

Aprenderá distintas estrategias de promoción en el caso de que usted si tenga una página web y le enseñaremos como elaborar.


Modulo 5


Optimización de Campañas


Este modulo contiene 3 lecciones que te permitirán optimizar tus campañas de afiliado para llevarlas al siguiente nivel.


Conocerás los grandes problemas que enfrentan los afiliados a la hora de promocionar productos que ocasionan que pierdan comisiones y te diremos exactamente cómo solucionar estos problemas.


Te mostraremos el increíble poder de las suscripciones y donde encontrarlas.


Además, aprenderás sobre la estrategia de ofertas backend y sus grandes beneficios.


Ingresa Aquí:


http://tinyurl.com/ganehoy

1 comentario:

Josué Delgado dijo...

Hola Hermano. Mi nombre es Josué Delgado y solo te comento que Afiliados Elite rompió las expectativas de toda las personas que llegan a adquirirlos. Es la mejor forma de ingresar al mundo de negocios en Internet.
http://josuedelgado.net